Laptops: Chiquitas pero Picosas

flip01.jpgSi creías que las computadoras portátiles no podrían ser mas pequeñas pues sorpréndete con estos dos nuevos productos que te dejaran impactado.

Melissa Perenson nos presenta un video en donde describe los nuevos productos FlipStart y OQO Model 2.

La FlipStart tiene un peso de 1.8 Libras, la unidad viene con Windows XP Profesional o con Windows Vista. Tiene un procesador de 1.1 Ghz, 512 de Memoria RAM, un Disco Duro de 30 GB y un replicador de puerto que contiene un puerto de red (RJ45), sin embargo no requiere de este puerto para conectarse a Internet, pues puede hacerlo de forma inalámbrica.

La FlipStart también contiene una pequeña pantalla en la parte superior llamada InfoPin que puede brindar informacion de tu correo, calendario e informacion de contacto. El diseño de la FlipStart fue hecho para sostenerla con las dos manos y escribir en su teclado con los pulgares.

oqo01.jpgLa OQO Model 2 tiene características  similares que la FlipStart tiene un peso mas ligero; 1.1 Libras, tiene un procesador de 1.2 Ghz, viene con sistema Windows XP Home Edition, 512 MB de RAM y un Disco Duro de 30 GB.

La QOQ tendrá un precio de $1,499 USD, pero puedes comprar la versión de $2,000 USD que contiene 1.5 GHz, 1 GB en RAM, 60 GB de Disco Duro y tu elección entre Windows XP Profesional o Windows Vista como sistema operativo.

Puedes ver el video que presenta estos productos haciendo clic en este enlace.

Fuente: http://www.pcworld.com/video
Traduccion: Mikzael.WordPress.com

About these ads

1 comment so far

  1. Sería muy bueno que nos comentaras más sobre la InfoPin, parece ser algo bastante útil. Me supongo que podemos decir que es una palm muy grande o una portatil muy pequeña… no tardan en convertirse en una sola cosa.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: